Sector de la alimentación: Cómo satisfacer la demanda y predecir las tendencias para 2021

 

El impacto de COVID-19 se ha dejado sentir en todos los sectores. Con la confianza de los consumidores en sus niveles más bajos desde la crisis financiera, los consumidores están orientando sus gastos hacia productos más esenciales y por ello, sectores como el de alimentación están aumentando considerablemente sus beneficios.

Analizamos cómo el cambio en el comportamiento de los consumidores durante estos últimos meses ha transformado la forma de entender esta industria y cómo está adaptándose la misma a la nueva normalidad.

Mediante el análisis de los datos, identificamos los desafíos a los que se enfrenta el sector y describimos como la monitorización por parte de los retailers es una de las estrategias clave para satisfacer la demanda.

Descargue este informe y acceda a…

  • El impacto que COVID-19 ha tenido en el sector de la alimentación con el aumento de las compras online y la importancia de los establecimientos de conveniencia.
  • Herramientas disponibles para monitorizar el comportamiento de los consumidores y los cambios en el tamaño de las áreas de influencia.
  • Información sobre los hábitos de consumo y el gasto en el sector de la alimentación.
  • Tendencias previstas para 2021.

¡Consigue el contenido ahora!

¡Gracias! Te enviaremos el documento al email que nos has facilitado: